Distancia recorrida: 1,12 kilómetros 
Dificultad: Fácil
Altitud min: -11 metros max: 65 metros
Duración del sendero: 40 minutos

Cómo llegar: Auto, Micro, bicicleta, a pie.

Lamentablemente  llegar al sendero en micro es complicado, lo mas cerca que te dejan es en Michimalonco pero aun así tienes que caminar 2,8km cuesta arriba (unos 40min).
La otra es tomar una San Remo Linea 24 donde te puedes bajar en Los Canelos esquina con Las Encinas y subir por Andalué.
En auto es muy fácil y seguro, puedes subir por Andalué o Camino el Venado, ir a la peninsula y dejarlo estacionado al final de Avenida Nahuelbuta.
También puedes ir en Bicicleta, pero el sendero no está hecho para ellas, tendrías que dejarla amarrada en algún poste o árbol al inicio de el.
Al terminar saldrás a la misma Avenida Nahuelbuta y tienes dos opciones: volver al inicio bajando por la avenida y terminar el sendero circular, o la segunda es devolverte por el mismo sendero.


Descripción:
Este es un trekking con muy buena infraestructura, el camino esta bien demarcado, tiene dos muelles e incluso tiene luminarias para la noche, posee dos puntos con maquinas de ejercicios, una casa en el árbol y juegos para los niños.
El sendero es bastante corto, pero con una gran belleza escénica; irás bordeando, en casi todo el trayecto, la Laguna Grande de San Pedro y la contemplación de los abundantes cisnes y otras aves acuáticas consumirán bastantes minutos de tu tiempo.
En cuanto al bosque, solo podemos decir que es mayoritariamente pinos, eucalyptus, boldos y uno que otro árbol nativo plantado (aun pequeños). Pero una cosa si, no se puede negar lo agradable del aroma del eucalyptus.


Powered by Wikiloc
...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada